miércoles, 17 de marzo de 2010

Conciertos...


Los Obrint Pas habian estado unos años en paradao. Esta noche vuelven a los escenarios...y yo sin duda no me lo voy a perder. Mi padre tiene unos gustos musicales "especiales", y gracias a esto, me va a acompañar a este concierto. Por el precio, no me preocupo, al comprar las entradas en unos lugares especializados, nos han salido por 5 euros...pero es más, al usar el carnet de universitario de mi hermano, se nos han quedado en 3.

Nos ha salido perfecto, lo unico que falta es que lo pasemos genial en el concierto, de lo que estoy seguro.

2 comentarios:

  1. Muy bien Germán, introduciendote en el mundo de la blogosfera. Haber si con el tiempo te conviertes en un periodista importante, ya sea musical o deportivo, que es lo que te gusta.
    Aunque catalogues como "especiales" los gustos musicales de tu padre, no hay ni existe ninguna duda, que los tuyos tan poco son "normales". De hecho, más bien, yo diría que son "parecidos". Y por eso es capaz de acompañarte esta noche a un antro donde olerá a sudor y la gente se meará por las paredes. No olvides ponerte ropa andrajosa y la palestina a juego con tus zapatillas...
    Un saludo hermano!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo ya se que los mios no son normales...
    Y yo creo que eso de antro no sera asi...por lo menos los videos que he visto de sus conciertos, los hacen al aire libre

    ResponderEliminar