miércoles, 7 de abril de 2010

Favoritos

Con cierta edad...me empezo a gustar la musica...me gustaba, por asi decirlo, la discoteca. Me extraña mucho esta etapa de mi...no se porque sería...igual porque todos mis amigos la escuchaban...
Hara unos...dos veranos...tuve Internet en mi casa...esto, me provoco, que un dia estando en YouTube...viera un video de ese grupo que tanto me ha dado llamado Oasis...no se porque...me engancho...y bastante...no se si fue por esa forma de ser de los hermanos...o directamente, porque mi hermano los escuchaba. Aquel dia, para mi, fue uno de los mas importantes, deje atras un tipo de música muy repetitiva...para meterme en el mundo del rock.
Desde este dia...he ido descubriendo muchisimos grupos...el primero de ellos fue Green Day.
Estos dos grupos han echo que me guste todo tipo de rock...me gusta desde el trash metal de Soziedad Alkoholika, pasando por Boikot y Obrint Pas, hasta el indie pop mas electronico, como los Arctic Monkeys, The Strokes, Franz Ferdinand, y los ya nombrados Oasis.
En mi casa...a todos los hombres...nos gusta la música.
Mi hermano tuvo su etapa "heavy" por asi decirlo...ahora se decanta por el rock-pop español, como Fito, El Canto Del Loco, Manolo Garcia....
Mi padre...es el hombre que mas música rara escucha del mundo. Conoce grupos que solo escucha el y dos personas más...y se sabe todas sus letras...
Yo en estos momentos...me decanto por el rollo de música independiente.
Me pregunto, ¿cómo acabaré, como mi padre...o como mi hermano?

3 comentarios:

  1. A la larga, acabaras como tu hermano, porque el gusto y la cultura llegan con los años. Ahora mismo te dejas llevar por tus amigos, los amigos de estos, Internet...

    A mi también me gustaba Extremoduro, Marea, Oasis y Green Day. Y para escucharlo un rato están bien. Pero no para ser seguidor y mirarlos desde el lado del que ve en ellos un espejo en el que mirarse. Al fin y al cabo suelen ser groseros, maleducados y desechos sociales...

    Un abrazo hermano!!!

    ResponderEliminar
  2. Reconozco que mis grupos son groseros, maleducados, pero lo de desechos sociales no me gusta mucho...
    Otro para ti!

    ResponderEliminar
  3. Jo pense que no seràs ni com ton pare ni com el teu germà, seràs simplement tu.

    Qualsevol tipus de música pot ser bona, tot depèn del moment... I qualsevol música que escoltes et marcarà, d'una o d'altra manera.

    Salut!

    ResponderEliminar