miércoles, 15 de septiembre de 2010

Idolos

Todo el mundo en esta vida tiene un ídolo, o más de uno, el cuál es mi caso.
Hablando futbolisticamente, desde pequeño, me gustaba mucho Mendienta, aunque con mi corta edad no lo vi bien. Ya, siendo más mayor, me empezó a gustar mucho Baraja, siempre me gustaban los del Valencia, pero al ver la temporada pasada, a Leo Messi, me encanta, el. El no juega bien al futbol, el juega perfecto, cada vez que toca el balón, todo el mundo se levanta un poco de su asiento.
Sin duda, el jugador más grande de la historia, con permiso de Pelé y Maradona.
Musicalmente hablando, mi ídolo de mas pequeño era Dani Martin, de ECDL, pero ahora, he cambiado de gustos, y soy gran fan de Julian Casablancas. Me parece un gran músico. Es una persona con un carácter extraño, pero no por ello es tonto, sino que es muy inteligente...

Pero sin duda, mis dos grande ídolos, siempre seran mis dos hermanos, Teo y Celia.
Están siempre ahí, para lo bueno, y para lo malo. Nunca me han dejado a un lado. Cuando necesito algo, ahi estan...

No hay comentarios:

Publicar un comentario