lunes, 23 de agosto de 2010

Verano

Me he dado cuenta de que he abandonado este blog, y normal, no tengo tiempo, ni ganas de actualizarlo la mayoria de días, pero bueno, hoy he hecho un espacio en mi apretadisima agenda (mentira).
La mayoria de dias, me suelo levantar a las 11 un poco mas, me gusta madrugar... Me pego una ducha. Me enchufo la consola, y ahi pasan los minutos. Lo normal es que a las 12 30 por ahi me vaya por ahi. A las 2 llego a casa y como. Me pongo en el ordenador a jugar a póquer lo más probable, y a escuchar música. Luego suelo ponerme otra vez la consola, estoy muy viciado. Si salgo por ahi suele ser a las 6. Quedo con los amigos y amigas, y nos vamos a hacer el gambitero por ahi... A casa suelo llegar a las 9 30, ceno, me vuelvo a duchar, y salgo por ahi otra vez, hasta las 12 30 de normal. Eso es mi día a día.
Novedades:
- Ultimamente no puedo dormir (por el día).
- Hace más calor que en la comunion de Charmander.
- Estoy empezando con el póquer.
- Me paso los juegos de la Playstation como el pasa un página de un libro.

Bueno, hasta otra vez que vuelva a escribir, espero que sea pronto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario