jueves, 13 de mayo de 2010

Artic Monkeys

Arctic Monkeys es una banda inglesa de indie rock procedente de Sheffield.
Sus componentes son:

Alex Turner, guitarra y vocales.

Jamie Cook, guitarra.

Matt Helders, bateria.

Nick O' Malley, bajo.
Su primer album, y más bueno para mi, es Whatever People Say... En el podemos escuchar temazos como When the Sun Goes Down, Mardy Bum o Fake Tales Of San Francisco.
Su segundo album, en el que estan sus mejores temas, es mas maduro y con muy buenas letras. Sus grandes canciones, en mi opinion, son Teddy Picker y Do Me a Favour.
Su tercer album, y mucho más maduro, es Humbug. Un album que no he escuchado mucho, pero ese poco que lo he oido...me ha impresionado, es muy bueno. Me gusta mucho el tema de Crying Lightnight, que tiene un grandisimo videoclip...
Esta banda me ha permitido descubrir infinidad de bandas, me ha enseñado lo que es el indie, y lo que es el rock, me ha hecho poner tan fuerte sus canciones...
En definitiva, los Arctic son una de mis bandas favoritas...
¡ARRIBA LOS ARCTIC!

No hay comentarios:

Publicar un comentario