sábado, 22 de mayo de 2010

Mis amigos




Amigos, amigos de verdad tengo unos cuantos, con todos me llevo muy bien,
algo que entre nosotros nunca falta...

Arriba del todo esta Luis, con el no me he enfadado ninguna vez!! Es muy buena persona, que nunca quiere enfadarse con nadie, y al que nunca he visto pegar, sin duda del grupo es el que mejor persona es...
En la imagen de abajo estan yo creo que los mas importantes...

De izquierda a derecha:

Pablo: toda la vida con el a clase, de vez en cuando nos enfadamos, pero no podemos aguantar el uno sin el otro...

Mateo: es mi amigo de toda la vida, mas pequeño que yo, un chaval genial, y con el que ante todo siempre me he llevado bien con el.

Hugo: en benjamines empeze a jugar con el a futbol, desde ahi es mi amigo, nos enfadamos bastantes veces, pero al otro dia como si no pasara nada, y a liarla juntos...

Tabi: una vez, una vez, solo una vez me he enfadado con el de verdad...por asi decirlo es como mi hermano pequeño, aunque con la cabeza me de 1000 vueltas, quizas mi mejor amigo...

Mario: este verano empeze a conocerle mejor, y madre mia, iba siempre con el, sin duda el y yo somos muy grandes amigos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario