lunes, 31 de mayo de 2010

Extremoduro


Por 1987, se fundaba en Plasencia (Cáceres) uno de los grupos que marcaria historia.
Estoy hablando sin duda de Extremoduro, ese gran grupo liderado por Robe Iniesta. Según ellos mismos su estilo es de "rock transgresivo". Robe ha sido el único miembro estable de la banda, aunque Iñaki Antón se unio a la banda en 1993, y hasta hoy...El grupo en estos momentos se completa con Miguel Colino al bajo, y Cantera a la batería.


Sus letras me impresionan, su música es buenísima, sin duda son de los mejores, sino los mejores, grupos españoles.

De sus canciones, me gustaría destacar tres:
1-Golfa, mi cancion favorita suya.

2-Standby, su letra es muy buena.

3-Salir, beber. Esta canción...no tengo palabras para describirla.

Pues eso, Extremoduro ha marcado un antes y un despues en la música, y en mi también.
Y me da igual que sean unos abueletes ya, ¡son los mejores!

2 comentarios:

  1. Ei, Germán! Quina sorpresa trobar-te per la xarxa!

    M'agrada molt el teu blog (i Extremoduro també).

    Com és que no l'has fet en valencià si tu parles valencià molt bé? Si l'hagueres fet en valencià ja seria perfecte ;-)

    L'enhorabona!

    ResponderEliminar